martes, marzo 14, 2006

Mentor dinners

Ayer hubo cena!!! Tubimos que cocinar Bom (mi compañero de piso australiano) y yo, este es el aspecto de la comida (hay hambre?):




A estas cenas se les llama MENTOR DINNERS, y son una buena excusa para llenar el buche, y empinar el codo después. La explicación completa en leer mas!


Lo primero, qué es una mentor dinner? Bueno, pues aparte de una cena, es una reunión que se realiza más o menos cada mes entre todos los miembros de un mentor group.

Segundo, qué es un mentor group?, como bien dice la palabra es un grupo xD, en el te meten cuando llegas (el mio creo que es el 7, el de sebas el 8). El grupo se compone de 3 o 4 estudiantes holandeses (los mentores), y entre 10 y 15 estudiantes de todos los paises.

Los mentores se encargan de organizar todas las reuniones, y tours por la ciudad y cosas así, y nosotros nos encargamos de ver, comer, beber, a veces cocinar etc...

En resumen, acabé hasta los cojones de hacer tortilla, pollo y arroz, desde las 6 de la tarde (la cena era a las 8), pero las felicitaciones de los compis de grupo por la exquisitez de la comida (es cierto, de verdad xD), y la fiesta de después merecieron la pena :)



Visitanos que siempre habrá una tontería nueva
Hasta Mañana

7 comentarios:

Anónimo dijo...

marco: pero en holanda cocinas = q en ab??
en bolas?
como se dice ( bueno, como te gritan) en holandes "que guardes la xuxa, sebas, de una &%$@$ vez"?

Sebas dijo...

:D:D, bueno pues lo cocinar en bolas creo que ... paso palabra

Anónimo dijo...

Hola desde Albacete!!! Muy bueno el rabajo realizado eh!! Sigue así, que tendré tu web como la más visitada, me parto!!

Sebas dijo...

quién eres usuario anonimo? eres de albacete? te conozco?

Jaime dijo...

Gracias! la verdad es que es simplemente el reflejo de algunas de las cosas que nos van pasando aqui :D:D

Anónimo dijo...

jejej, ese jaime hay haciendo de comer pa 15 o 20 ... la proxima vez q vayamos ala parcela te voy a djar ati las parrillas :D

Jaime dijo...

q va q tu las parrilas las manejas mejor :D:D