lunes, marzo 27, 2006

La frase ...

Podría haber hablado del fin de semana que ha sido muy completito, o de mil cosas que tengo preparadas para ir poniendo, pero hay detalles que te hacen conocer mas a una persona y asi es como pienso ...

"La pareja es una hipocresía

con fecha de caducidad"


extraida de www.micabeza.com (Blog que leo asiduamente)
que grande eres Sig



Y bueno es que ultimamente me ronda mucho por la mente este tema, no se si es porque llevo una temporada larga sin relación estable y a veces eso se nota bastante (VIVES MEJOR :D).

Pero me falta un pelín de cariño tal vez...

Y la verdad es que no me puedo quejar porque la gente con la que estoy de Erasmus es la caña!!, gracias chic@s.

Pero hecho en falta a mucha gente que esta por las españas, cuidaros mucho!

Creo que es uno de los primeros posts en los que hablo mas de mi, y prefiero hacerlo aquí en leer mas , ese sitio que nadie mira y menos si no es un día de fotos.


Visitanos que siempre habrá una tontería nueva
Hasta Mañana

No hay comentarios: