jueves, marzo 23, 2006

Consejos futuros erasmus ...

Bueno pues ya me han mandado un par de mails pidiendome consejos y preguntando cosas sobre la Erasmus en Nijmegen y en Holanda ...



este es mi mail, para que me podais ir mandando dudas y preguntas para luego poder resolverlas en futuros posts del blog, para que todo el mundo las pueda leer.

Y este el de Jaime ...


Próximamente ...

Consejos para nuevos / futuros Erasmus ...

Y bueno si os gusta la temática del blog, se lo podeis recomendar a vuestr@s amig@s /conocidos que se vayan a ir de erasmus el año que viene, para que vayan viendo el ambiente :D.

Saludos a tod@s y muchas gracias por leernos (que nos hace mucha ilusión)

7 comentarios:

Daniel Plateado dijo...

¿Futuros Erasmus? ¡Mande! Jejejeje ese soy yo, un poco tarde pero me la han concedido para el año que viene a París, así que ya daré la brasa jajajaja.

Un saludo Sebas, que hace un montón que no me pasaba pero he tenido mucho lío.

Sebas dijo...

enhorabuena dani me alegro un montón que te la hayan dado, entonces eramus pocos y pario la burra seguirá un año mas en acción, de verdad que me alegro un montón, ya te iré contando.

Jaime dijo...

eso eso, cuantos más mejor :D. Buf a París tio, me parece que mal no te lo vas a pasar :D:D

sagarmat dijo...

hmmm...interesante.

Saludos y buenos humos

Rafa Torres dijo...

Creo que cuando habla de futuros Erasmus y más concretamente futuros erasmus 'Nijmegeros' te refieres a mí, así que espero tús respuestas a ver cómo está todo por alli. Cuando las escribas te daré un poquito más la brasa. HAsta entonces, pásadlo muuuy bien.

Anónimo dijo...

hola!!
aki se une otra mas futura erasmus Nikmegeros, tb me gustaria saber como sta todo por alli y algun konsejillo k nos sea de ayuda,staria bien ir poniendonos en contacto los futuros Nijmegeros jaja,
seguid disfrutando!!
Muchisimas gracias!
Carol

Anónimo dijo...

Hola!!! Que yo también me voy a Nijmegen, aún me falta un poco (me voy en el 2º semestre) pero ahora que os he descubierto estaré encantada de ir pasándome por aquí de vez en cuando a ver que nos vais contando... x cierto, sabeis como está el tema de trabajar allí sin tener ni puñetera idea de holandés??? Aquí dejo mi mail por si alguien va y se anima a contarme algo. Graciaaaasss!!!
lissa_mol@hotmail.com