jueves, marzo 30, 2006

Consejos Erasmus 1 : Ordenador

Bueno pues el primer consejo sobre ordenadores para vuestra erasmus ...


Para leer sobre el consejo pincha en leer mas ...

Próximo consejo : Bicicletas



Creo que lo de comparte un portatil o intentar mandar o llevarte el sobremesa está bastante bien. Sobre todo porque es una herramienta muy útil para la comunicación con españa y para trabajar con él.

Los informáticos (frikis!! como yo :D) lo necesitareis, los demás para las comunicaciones que si mails con los coordinadores y como herramienta de busqueda y traducción de sitios (para posibles viajes) esta muy muy bien.

Experiencia personal : Yo tengo portatil desde hace 3 años (estudiaba fuera de casa) y la verdad es que estoy muy contento, me salio bastante bien (porque esto de los ordenadores a veces es como los coches te pueden salir regular), y si estuviera en vuestra posición (futuros erasmus) me plantearía comprarme uno.

Precio : Uno económico y bastante potente suele salir por 700 euros, no os compreis uno carísimo que la tecnología se paga caro que sea el último modelo y luego realmente no tiene muchas mas prestaciones.

Además en el resto de paises europeos internet esta bastante mas accesible que en España (salvo excepciones claro) preguntar a las oficinas de relaciones internacionales si en vuestro futuro alojamiento vais a tener internet.

Para los futuros Nijmegianos (que suerte teneis ESTO ES UNA PASADA) os aconsejo ordenador porque casi todos los alojamientos aquí tienen conexión (ademas una velocidad bastante alta)

Para mas dudas o aclaraciones dejar comentario



Visitanos que siempre habrá una tontería nueva
Hasta Mañana

5 comentarios:

Daniel dijo...

Ya estoy empezando a ahorrar pasta, para cambiar —al fin— mi viejo portátil P233 que con 9 añitos va siendo hora de jubilarlo :-P

Lo tengo claro, que el ordenador es un must have para el erasmus.

Jaime dijo...

si, si, no veas la gallina q te ahorras en tfno

Anónimo dijo...

Yo también estoy mirando portátiles, que se que en Nijmegen el año que viene le sacaré partido. Ahora es lo típico, esperar a julio que seguro serán más potentes al mismo precio que ahora, o comprar ahora el que te entra por los ojos...

Anónimo dijo...

Hola,
Me encanta ver este blog aunque yo estuve de Erasmus en Maastricht. Si no te quieres comprar un portátil, en Maastricht se podían alquilar ordenadores de sobremesa por ser estudiante. Otra opción más!
Dag!
Cecilia

Anónimo dijo...

Hola chicos, me llamo Ismael y soy de Granada. Estuvo en Nijmegen también de erasmus el 04/05, primer año del paradisiaco LENT FOREVER. He encontrado esta página en youtube.com intentando buscar algunos videos de Nijmegen debido a la nostalgia....

Bueno, simplemente me gustaria saber algo de allí, como está todo, como va Lent...no sé, son mil preguntas pero me imagino que casi igual que cuando estuve. En alguna de las fotos que he visto sobre las fiesta de Lent, eran totalmente iguales...hasta intentaba encontrarme en alguna de ellas.

...por si sirve de algo...vivia en el edificio b, número 202. Sabéis quien vive allí? está buena..??