martes, agosto 28, 2007

Interviewing / Entrevista a Miguel

1. Name and Lastname / Nombre y Apellido :

MIGUEL CASTELLANOS ORTEGA Nijmegen 06-07 SEVILLA

2.Home University / Universidad procedencia : Universidad

SEVILLA

3.One word about your experience? / ¿Una palabra sobre la experiencia?

INDESCRIPTIBLE, un pasote



4. why have you been on eramus? / ¿Por que te fuiste de Erasmus?

Quise irme desde que escuche por primera vez q algo asi existia, tendria 14-15 años...


5. why Netherlands, why Nijmegen? / ¿Por que Holanda, y porque Nijmegen?

De pura casualidad, fue de coña. Yo siempre me quise ir a Italia y todos mis destinos eran de Italia menos los dos ultimos. En la misma cola para entregarlo se me fue la olla, lo cambié sobre la marcha y puse Holanda las 2 primeras. La otra era Maastrich y, x supuesto, la puse antes q Nijmegen q no lo habia escuchao en mi vida...Cd me dieron Holanda fui a hablar con mi coordinadora para ver si me lo podian cambiar para Italia jejeje...Como me alegro de q no me dejara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


6. The best parties of the year? /¿La mejor/mejores fiestas del año?

Ufff, es dificiii!!! Yo voy a decir dos. Del primer semestre: si bien tiene mucha fama la Spanish Party ( y yo me lo pase de locos...) yo me quedo con la fiesta por el cumple de Noelia&Jorge&Laura y, sobre todo, a partir de las 5 de la mñn cd se acabo la fiesta y los q qedabamos decidimos "hacer el mal": Ger, Gato y todos los dueños de las bicis q colgamos del techo del parking sufrieron nuestras consecuencias jijiji :) Del segundo semestre: clarisimo, prototipo de fiesta erasmus: LA fiesta polaca improvisada q montamos cd vinieron las amigas de Paula, los niños q stuvieron seguro q votan la misma...jejeje

7. What is Lent for you?/¿Que es para ti Lent?

Pufff, solo dire q alguna me decia q era lord lent de la de vueltas y paseos q me daba todo el dia de casa en casa, parriba y pabajo...Sin duda contribuyo a q fuera una de las epocas mas felices de mi vida. VIVA EL BUILDING H COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. The best moment of your erasmus... / ¿El mejor momento de tu Erasmus?

Del 6 de septiembre q llegue al 15 de junio q m fui fue el mejor momento de mi vida. Los peores son faciles: cd se fue alguna gente del primer semestre y el 14 de junio recogiendo mi cuarto, cada vz mas blanco...menos mal q Carol y Marina me ayudaron jeje ;)


9. what do you tell to the people who is thinking to go on erasmus? / ¿Que le dirias a la gente que esta pensando en ir de erasmus?


No desaproveches la oportunidad, no te arrepentirás

No hay comentarios: