miércoles, julio 18, 2007

Una experiencia erasmus en Holanda ...

Utrech

Autora de la crónica: Ana


Bien, yo soy Ana y estoy en UTRECHT! Esto es muy bonito, una ciudad tranquila llena de gente joven. Sólo llevo cuatro días y hasta esta mañana todo era fantástico: la ciudad, hay trabajo, un montón de gente de todos los paises, fiestas, bicis por 6,7 y 10 euros (en buen estado), los precios de las cosas básicas puedes encontrarlos sólo un poquito más caros que en España, no sé... Hoy he tenido mi primera clase. Mi nivel de Inglés está por los suelos y no me he enterado de nada. Consejo: apúntate a una academia, fundamentalmente para hablarlo. Yo lo hice este verano durante un mes y no me ha servido de mucho , si tu nivel de inglés no se va muy allá hazlo durante más tiempo...Otro problema: convalidaciones. Intenta aclararlo antes de venir.....
Hasta otra!!!!

PUEDES ENCONTRAR ALGUNA EXPERIENCIA MAS PINCHANDO AQUÍ

No hay comentarios: