lunes, marzo 22, 2010

La Crisis nos vuelve más ecológicos

Increible pero cierto, lo que parecía que iba a pasar era todo lo contrario y en ciertos casos es así.

Pero con el papel está ocurriendo un milagro:


Y es que cuando la crisis aprieta hay que hacer recortes donde se pueda, los ejemplos más claros que he visto han sido Mi compañía de telefonía móvil (a la cuál no quiero hacer publicidad ya que son realmente unos simverguenzas) y la Delegación de Educación de mi región.

El caso de mi compañía telefónica es el siguiente, me llega ayer un mensaje diciéndome la cantidad de ventajas que tiene pasarse a la factura electrónica (Actualmente la recibo en mi domicilio) ahorro de papel y ahorro de gastos postales.

En cuanto a la delegación de educación se ha informado a los centros que a partir de este año académico los comunicados a los profesores se tienen que hacer por email y no por la antigua fórmula de toda la vida EL PAPEL.
Personalmente nunca he entendido el mal gasto de papel que se hace diariamente y la poca conciencia que tienen algunos al respecto. Y como siempre algunos tendrán el morro de decir yo gasto más papel y tinta de impresoras por generar puestos de trabajo (me recuerda al tipico que tira las cosas al suelo y dice: los barrenderos también tienen que tener trabajo)

¿Tienes alguna historia similar?

Todo tiene su punto positivo

¿y ahora como ves el vaso?

Datos sobre el papel:

http://es.wikipedia.org/wiki/Papel

No hay comentarios: