viernes, marzo 23, 2007

Party in Albacete!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una cosita que me ha llegado al correo...


FIESTA EL 29 DE MARZO


Por la presente, y debido al descongelamiento de las neuronas de los que te escriben, anteriormente congeladas en invierno, después de meses de angustia, dolor, sangre y examenes (esto es por "desagerar") y teniendo en cuenta que de aqui a nada tenemos los finales.. hemos dedidido que:

CONVOCAMOS

A todos los universitari@s (y los que no lo sean y les de la gana de venir) de Albacete, ya seas de aqui, de fuera, estes en un piso, en una residencia, seas alt@, baj@, aunque te peines con la raya en medio... A TO CRISTO.. amos...!

....a la MOVIDA UNIVERSITARIA "POR JUNTARNOS 2007" que tendra lugar en:

PLAZA DE LA UNIVERSIDAD (al final de la Avenida de España) el dia JUEVES, 29 DE MARZO del presente año.

se ha fijado como hora a las 23:00 en primera convocatoria y a las 23:30 en segunda, para que te de tiempo a cenar y tomarte el postre y el café, aunque si llegas tarde no te vamos a regañar ni na.

El fin es juntarnos todos los que podamos para despedir el invierno, saludar a la primavera y pasarlo bien antes de los finales. Puedes traer lo que quieras (birra, vino, güiski, horchata, torreznos...), y si te quieres chispar, pues que sepas que nosotr@s tambien, no te vamos a engañar :) Unete a nosotr@s y manda este correo a tus amigos, familiares, profesores... y que también se vengan.

El jueves 29 nos vemos!


1 comentario:

MiRiTTa dijo...

Hay que ver qué bien se lo montan estos de Albacete...