miércoles, enero 18, 2006

Opina sobre esta fotografía ... en los comentarios

What is your opinion about this picture?


+ sobre los coffe shops próximamente, pero por ahora pondré otras cosillas en el blog, que se que lo de los coffes os llama la atención y así os acordais de mi un tiempecete y vais mirando el blog de vez en cuando ...

Mañana un chico de Polonia os dirá en un video algo bastante familiar ...

Gracias a tod@s por los comentarios, me hacen un montón de ilusión, ahm se me olvidaba ... UNAS PAJILLAS ?¿?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmm esa foto me da a entender, que no estaría mal que en Holanda revisaran la ley anti droga -creo que lo están haciendo ya, cerrando muchos coffe shops.
-------------------------
Vieja

Anónimo dijo...

Oye te venden eso manufacturado, como si fuera choped. Pero bueno, yo no veo los coffee nada del otro mundo, son como cualquier cafetería normal, pero la gente, en vez de fumar tabaco, fuma porros, y la verdad es que esa manera está menos cargado el ambiente, o eso me pareció a mi.

Anónimo dijo...

PAJILLAS!PAJILLAS!DEJATE DE PORROS

Anónimo dijo...

Que soy miguel..q sin kerer le e dao y otra vez se me ha olvidao poner el nombre..jajaja

Anónimo dijo...

miguel angel, ante ese comentario XDDDD mejor haber quedado en el anonimato xDDD

Vieja

Anónimo dijo...

Buen detalle para ponerlo al lado del café. Unos te ponen pastitas, caramelos solano, bombones pequeños y otros pues... porros, yo que se.

Buen detalle lo del manufacturado Jaime, pero mirad en el prospecto a ver quien es el que ha pegado la papelina, por si hay algo raro, jajajaja. No se nota el ambiente tan cargado porque estas a tono, jeje. Un saludo orgasmus!!

Anónimo dijo...

Jajaja, anonimato?que va...el rollo pajillero de sebas y mio es oficial hombre...asi de buen rollo, al salir d currar o en el divino o algo..jajaja

Sebas dijo...

pues si es así ... bastante gente de los que trabajabamos en la antigua, nos haciamos pajillas en el divino o justo al terminar el curro. entre nosotros y eso para fomentar el compañerismo. ARRIBA LAS PAJILLAS!!!

Anónimo dijo...

;) no, si os cuidabais bien, jeje
un saludo

Vieja

Anónimo dijo...

marco:
...
no te digo na y te lo digo tó

cuando me decias que estabais muy unidos no me esperaba yo tanto :D