jueves, diciembre 29, 2005

La rana gustavo os desea ..

Feliz NAVIDAD y prospero año nuevo!!




y polvos sin parar etcetera etcetera y aquí os dejo una recopilación de sms típicos navideños que he sacado de un comentario del blog de Sabela y Cia (esta en blogs amigos por si le quieres hechar un vistazo)


- "Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo". Cursiiiiiiiiiiiiii. Y además es del año pasado.
- "Te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?". Dios mío, qué tópico.
- "Que el cielo cubra de alegría tu mesa esta noche (¿no la puede cubrir mejor de vino?) y el 2006 te haga realidad todos tus deseos." (los más oscuros también?)
- "Que el silencio de la paz y el sonido de la felicidad te acompañen esta navidad."No puedo no puedo no puedo no puedo no puedo.
- "Estas fiestas pásalo muy bien, emborráchate mucho y come mogollón!" Como si hiciera falta decírmelo.
- "Papá Noel se ha vuelto loco: se ha follado al reno, al enano, y al que tiene el móvil en la mano. Felices Fiestas". Bueno. Algo más original.

las frases que lo acompañan son de la autora original no son comentarios mios.

Yo soy mas simple que todo esto para felicitar es muy raro que mis mensajes tengan mas de 20 letras :D asi que el mio sería algo así : feliz navidad y prospero año nuevo vsos

No hay comentarios: