nobody wants, nobody likes, sex, drugs and wine!.En otro orden de cosas, me quedan 2 semanitas aquí. Bruselas no ha estado mal, es una ciudad de contrastes, lo mismo tienes un diputado por la calle y a 100 metros un morillo le esta pegando un pinchazo a un turco, muy multicultural vamos.
Pero lo que más toca los cojones es el rollo europeo, que es lo mismo que decir mamoneo. Joder, aquí la apariencia lo es todo, te sueles encontrar con gente que sin conocerte de na te empieza a decir: que si hablo 21 idiomas, que si trabajo en la comision 90 horas a la semana (bienn no tengo vida!!!)...Mola mucho ver como este tipo de gente que se consideran a si mismos la creme de la creme se transforman en gilipollas integrales cuando salen de trabajar.
Un ejemplo muy claro:
Este es Federico, un respetable parlamentario:
Y este es Federico cuando termina su jornada de trabajo a las 7 de la tarde y se va la hora feliz del bar de al lao del parlamento:
En fin, echaré de menos esto, aunque también tengo ganillas de volver a españa. En 2 semanitas, el día 9 estoy alli :)
3 comentarios:
eeeeee me ha molao eso de o me das otra duvel o te meto :D:D,estas igual de kedao que siempre, tengo ganas de verte! kedao!!
Albacete recuperará su fauna!!
Q alegria!!Eeeee Eeee
Aquí te esperamos a tu regreso! Dos semanas pasan en nada.
Publicar un comentario